EMPODÉRATE DE TUS REDES Y LOGRA CONECTAR CON TUS CLIENTES

helados web_Mesa de trabajo 1 copia 2_ed

Si te cuesta crear una relación fluida con tus seguidores en Instagram para que te acaben comprando, con esta asesoría aprenderás a crear un contenido coherente con los resultados que quieres conseguir.

Destacarás sobre la competencia y las ventas llegarán

$240

USD

helados web_Mesa de trabajo 1 copia 3.pn

Acompañamiento 100% personalizado

¡La creatividad se entrena!

Conoce mis mejores trucos y herramientas para no atascarte al momento de plasmar tu creatividad en redes sociales sin perder mucho tiempo.

Una comunidad fuerte es tu mejor arma para vender

$400

USD

LO QUE OTROS CUENTAN SOBRE SU EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Coni @lacocinoterapia

No solo fue una experiencia muy enriquecedora para mi emprendimiento, sino para mi en lo personal. Mafe es muy alegre, profesional, entretenida, y por sobretodo ingeniosa... sabe perfectamente qué es lo que necesita tu emprendimiento, cómo darle un giro creativo y darte las herramientas para mantenerlas en el tiempo. Muy agradecida de su asesoría y compañía en este camino del emprender!

Iliana @fitpleasure.cl

"Sin duda un antes y un después en la visión que tenía de como llevar la cuenta de Instagram de mi emprendimiento, la cual es mi canal principal de ventas, me ayudo muchísimo para tener conocimiento de como funciona este mundo y de como mejorar y trabajar de forma coherente y alineada con mis objetivos, además me enseñaste a no depender de otros, siempre es bueno el trabajo en equipo y delegar las cosas que no son nuestro fuerte, pero ahora puedo resolver cuando lo necesito! Lo haría de nuevo y te recomiendo con los ojitos cerrados.

Yli @ylinaturally

 Me encantó, siento que me ayudó a ver lo que realmente quiero lograr con mi cuenta y cómo lograrlo. El horizonte se ve menos complicado y eso me encanta!

Si no tienes claro cuál es la mejor opción para ti, agenda una primera llamada de diagnóstico GRATUITA y vemos cómo te ayudo

15 minutos vía zoom o teléfono, revisaremos tu cuenta y te daré algunas recomendaciones en vivo